Menú principal
· Home
· Juegos
· Antivirus
· Descargas Gratis
· Radios

. Calcular

 


Utilidades Online
. Calculadoras
. Conversión
. Bloc notas  

calcular

 Calculadora de raíz cuadrada.

Calculadora Online gratis encontrar el valor de un número al cuadrado o la raíz cuadrada de ese número.

 



.  .
Programa gratuito y online para poder hallar todas las raíces cuadradas que queramos, sean con decimales o números naturales largos, además este programa tiene una doble ventaja ya que nos resuelve cualquier número elevado al cuadrado que nos viene muy bien si deseamos resolver ecuaciones de 2º Grado incompleta, funciones, ejercicios más complejos o simplemente para resolver cualquier tipo de ejercicio. También podrá aprender paso a paso como resolverlo.

Como resolver los números elevados al cuadrado:

Lo primero que debemos de hacer es mirar el número por el que está elevado por ejemplo: 9 al cuadrado (elevado a 2) y debemos de multiplicar ese número por sí mismo dos veces en este caso 9x9=81; por ejemplo si nos los dan 3 elevado a 5 debemos de multiplicar el 3, 5 veces, es decir, 3x3x3x3x3=243.

Las raíces cuadradas y los números elevados al cuadrado se empiezan a dar a partir de 6º de primaria en la asignatura de matemáticas.


Anuncios

Similares  

raíz cuadradaNota : Si tiene que hacer la tarea del colegio incluso más de una vez tendras utilizar las calculadoras , una ayuda con las matemáticas permite hacer cálculos de número al cuadrado, así como los cálculos más complejos, como la raíz cuadrada, necesario utilizar el ratón para hacer clic en las teclas del ordenador o si con un teléfono móvil inteligente como Android o IPhone la pantalla táctil con los dedos. completamente gratis usar sin estar registrado en la web.
Aritmetica
. Matemáticas    
. Contador de Palabras
. Cambiar mayusculas a minusculas
. Mecanografía
. Paint
. Cronometrar
. Calculadora
. Calculadora Cientifica  
. Textos al revés
. Escribir libros
html a bbcode
Generador de código QR
. Contador de caracteres
. Contador de dias
 
Vota en Google +

Esta pagina tendría que Funcionar con los mayoría de navegadores de Internet como Google Chrome , Mozilla Firefox, , Internet Explorer, Opera y Safari